Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Snapchat suma nuevas funciones para responder al ataque de Instagram

Instagram se dedicó en los últimos meses a copiar de manera llamativa a Snapchat sin que hubiera reacciones de parte de una de las aplicaciones favoritas de los adolescentes. Pero eso acaba de cambiar.

Snapchat acaba de anunciar nuevas herramientas con el objetivo de frenar la migración de usuarios hacia Instagram.

La primera es la posibilidad de que las fotografías enviadas puedan ser visualizadas por los usuarios sin límite de tiempo. Infinito es su nombre y hace que los contenidos permanezcan en pantalla más allá de los 10 segundos actuales. Una vez que el destinatario cierra el mensaje, lo enviado desaparece.


La segunda herramienta es una clara respuesta a Boomerang de Instagram. Snapchat sumó una opción para crear videos en bucle, lo que permite que el contenido sea visualizado una y otra vez hasta que el destinatario cierre el mensaje y así se pierda.

Por último, Snapchat sumó un pincel de borrado de objetos. Al eliminar alguna parte de una imagen, el sistema rellenará ese espacio con el fondo existente alrededor de la foto.
Los cambios en Snapchat llegarán de manera paulatina a los usuarios de Android e iOS.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates