Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Quienes somos

Somos ARAÍ RADIO, una radio que transmite On Line, las 24hs de los 365 días del año, una exclusiva y cuidada selección musical que abarca todos los tiempos e idiomas, sin pausa y en Alta Fidelidad.

Arai (sin acento) en lengua guaraní significa "nube" (se relaciona directamente con nuestra radio ya que solo transmitimos on line o desde la nube), término al que nosotros arbitrariamente y solo por una cuestión fonética le agregamos el acento en la letra "i". De allí que seamos ARAÍ RADIO

Salimos al aire por primera vez un 23 de Febrero de 2014,  gracias al aporte de muchas personas que creyeron (y siguen creyendo) en este proyecto (hoy, realidad) y de manera desinteresada nos ayudaron a concretar (transformar en sonidos) esta locura. 

Nacimos con muchas ilusiones y sueños, decididos y con el objetivo claro de ser una radio distinta, original, que pueda acompañarte en todas tus actividades con una armoniosa selección musical, convencidos de que con sacrificio, trabajo y pasión todo se puede alcanzar y poco a poco, sentimos que lo estamos logrando. 


Desde el primer día no nos detenemos, porque tenemos la idea firme de seguir creciendo e innovando, sin miedo de mirar el futuro.

Somos Araí Radio, llenamos tu vida de canciones.







0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates