Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Rihanna, Katy Perry y Beyoncé: las más escuchadas de Spotify

La plataforma publicó un listado con las artistas femeninas más populares.


Como el domingo pasado fue el Día de la Mujer, Spotify publicó una lista que reveló cuáles son las artistas femeninas más populares del mundo. Al contabilizar sus reproducciones en la plataforma (teniendo en cuenta los usuarios de ambos sexos), el listado colocó a Rihanna, Katy Perry y Beyoncé en el podio.

En el top ten, que se puede ver más abajo, Miley Cyrus no está presente (sí lo está en el listado conformado por lo que más escuchan las usuarias de Spotify) y es reemplazada por Lady Gaga, ausente en la lista de chicas que usan la plataforma de streaming.
La presencia de Taylor Swift en el noveno puesto es acompañada por una aclaración irónica: "Todo lo que tendrías que haber hecho es quedarte", le espetan a la cantante de "Shake It Off", que decidió dar de baja su música de Spotify a fines del año pasado. Si no lo hubiera hecho, quizás habría ascendido más posiciones. Ella y su sello, Big Machine, esperaban que se ofrezca su catálogo solo a los clientes Premium. "No estoy dispuesta a ceder mi trabajo a un experimento que no creo que compense justamente a los compositores, productores, artistas y creadores de la música", dijo. Spotify se negó a cambiar sus condiciones.
1. Rihanna
2. Katy Perry
3. Beyoncé
4. Lana Del Rey
5. Lady Gaga
6. Ariana Grande
7. Nicki Minaj
8. Ellie Goulding
9. Taylor Swift
10. Lorde

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates