Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Cómo seguir el recorrido de la antorcha olímpica en internet

La red social Twitter creó una cuenta especial en donde todos los usuarios por alrededor del mundo podrán contemplar, con videos en vivo y fotos en HD, paso a paso el camino de la llama olímpica hasta su llegada a Río de Janeiro, Brasil, sede de los Juegos 2016. 
Preparate porque ya comenzó su recorrido.


La antorcha, uno de los símbolos principales de los Juegos Olímpicos, fue encendida en el templo de Hera, ubicado en la ciudad de Olimpia, Grecia.
Los usuarios de Twitter pudieron seguir el evento en vivo a través de Periscope. Desde la cuenta @OlympicFlame, a partir de hoy, la red social transmitirá 24x7 el viaje de la antorcha por el mundo.
Tras una procesión de más de 19 mil kilómetros, arribará el próximo 5 de agosto al estadio Maracaná, sede apertura de Juegos Olímpicos Río 2016.
Calendario destacado
-26 de abril: visita a los campos de refugiados en Grecia.
-27 de abril: a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos 2016, viaja a Suiza.
-3 de mayo: arriba y recorre ciudades de Brasil.
La cuenta @OlympicFlame no sólo ofrecerá novedades sobre el relevo de la antorcha. Además, responderá directamente a tuits de fanáticos de los Juegos.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates