Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Feliz cumple, Homero Simpson!!!

Los fanáticos de Los Simpson están de grandes festejos. Homero, el esposo de Marge y padre de Maggie, Lisa y Bart, festeja hoy, 12 de mayo, sus primaverales 60 años!! 
Los seguidores de la serie toman como referencia una licencia de conducir que él muestra en un capítulo y en la cual se ve su fecha de nacimiento.


La licencia de conducir de Homero Simpson
La licencia de conducir de Homero Simpson

La fecha de cumpleaños de Homero fue un tema muy comentado en las redes sociales. Algunos aseguraban que, en otro episodio, también muestran la licencia del padre de familia y en ella figura como su natalicio el 24 de abril de 1956.

De todos modos, los 60 años del personaje creado por Matt Groening es un verdadero acontecimiento para cualquier fanático de la serie.

Para felicidad de los seguidores de Los Simpson, el próximo domingo Homero responderá en vivo desde Springfield preguntas de los espectadores. ¿Cómo lo realizarán? Dan Castellaneta, el actor que le da la voz al personaje (desde 1989 hasta el presente), utilizará un "traje" con sensores en distintas partes de su cuerpo para interpretar con sus movimientos al calvo más divertido de la TV.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates