Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Otra vez juntos: Pitbull y Enrique Iglesias


Las ganas de bailar y el pedido del público, volvió a unir a dos de las mas grandes estrellas de la música internacional.

Esta es la cuarta vez que el rapero estadounidense de ascendencia cubana Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull y el cantante y compositor español, Enrique Iglesias, hijo del gran Julio Iglesias, se juntan y potencian su talento para hacer un hit musical.

Primero sucedió con “I Like It”en el año 2010 (causando un revuelo musical y liderando las ventas por un largo tiempo), luego con “I`m a Freak” en el 2014 y en el 2015 lo hicieron con “Let Me Be Your Lover”.Nuevamente el rapero cubano repitió la fórmula y se volvió a juntar con el cantante español para hacer la canción y el video de “Messing Around”, que pertenece a su próximo álbum,“Climate Change” que se lanzará al mercado este viernes 3 de junio.Con un ritmo contagioso y con muchas escenas de los dos cantantes rodeados de mujeres muy bellas, el video de“Messing Around” fue filmado en Miami y dirigido por David Rousseau.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates