Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Los integrantes de Guns N’ Roses, detenidos por posesión de armas

Los miembros del grupo Guns N' Roses fueron detenidos por la policía en la frontera canadiense por posesión de armas de fuego, según informa el diario británico The Guardian. Su líder, Axl Rose, afirmó que fue una detención y no un arresto: "Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola".

Posteriormente el portavoz de Guns N'Roses ha confirmado la información asegurando que el arma hallada por la policía no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo, que continuarán su gira por Norteamérica antes de viajar a Brasil el próximo noviembre.
Otros grupos han sufrido también incidentes en las aduanas. Esta misma semana los Red Hot Chili Peppers fueron también detenidos por firmar autógrafos a los guardias fronterizos.
Hace un mes Axel Rose fue noticia porque reclamó a Google que retirara unas imágenes que, según dice, fueron publicadas sin su conocimiento o aprobación. La foto en cuestión la tomó durante uno de sus conciertos en Canadá, en 2010, el fotógrafo Boris Minkevich y se publicó en el diario Winnipeg Free Press junto con la crítica del concierto. Las imágenes llamaron la atención de Gaunlet, una web sobre heavy metal, que las publicó con un titular muy diferente: “¡Oh Dios mío! Axl Rose está gordo”. Fue el comienzo de “Axl gordo” un meme de Internet que reescribe canciones de los Guns N’ Roses para burlarse de la apariencia de Rose en 2010.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates