Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Instagram permitirá incluir 10 fotos y videos en una misma publicación

los subtitulos y etiquetas se aplican para toda la publicación
Los usuarios de Instagram ya no deberán elegir qué foto o video de un viaje es la mejor para compartir, ya que desde ahora la aplicación permite subir hasta 10 fotos y videos de una sola vez.

La nueva función de Instagram terminará con los posteos constantes, ya que los usuarios podrán subir varias fotos de una vez, ahorrando tiempo a sus seguidores.


Para crear un posteo múltiple alcanzará con seleccionar las imágenes y fotos que se desea incluir, y aplicar los filtros y etiquetas correspondientes. Las publicaciones con contenido múltiple se verán con icono especial que alerta de la presencia de la galería.

Lo interesante del asunto es que las imágenes se suben en formato carrusel. Es decir, la función nos permite subir y combinar hasta 10 fotos y videos en un mismo post, para que nuestros usuarios puedan desplazarse por el mismo y ver todo el contenido; una suerte de mini galerías en las que podremos agrupar fotos relacionadas con un evento concreto, por ejemplo.

Para crear una de estas galerías, solo tendrás que subir las fotos como hasta ahora pero, en vez de elegir solo una de la galería, un nuevo icono te permitirá cargar varias fotos y vídeos. Además, podremos editar la publicación: filtros para todas las fotos a la vez o de forma individual, cambiar el orden de las fotos y videos....

La nueva funcionalidad comenzará a habilitarse a nivel mundial en las próximas semanas. Estará disponible para iOS y para Android.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates