Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Nokia 8, marca el regreso de la marca finlandesa


Después de la experiencia con Microsoft, Nokia volvió al mundo de los smartphones de la mano de HMD, la firma autorizada a utilizar la marca finlandesa en el sector de los dispositivos móviles. Esta licencia le permitió regresar al mercado de los celulares al lanzar tres de modelos basados en Android junto a la reedición del histórico modelo básico 3310 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Ahora es el turno del Nokia 8, un smartphone con una configuración propia de un modelo tope de gama, de acuerdo a una filtración publicada por el analista Evan Blass desde su cuenta @evleaks.



El Nokia 8 será un smartphone con Android 7.1.1 que saldrá al mercado el 31 de julio, equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, resolución QHD a 2560 por 1440 pixeles, un lector de huellas y la posibilidad de contar con 4 u 8 GB de memoria RAM. Otra de las características destacadas del equipo, según Blass, está en la cámara principal, que cuenta con un sistema dual de 13 MP y óptica Carl Zeiss.

Se prevé que el Nokia 8 tenga un precio estimado de aproximadamente 675 dólares y estará disponible en azul, plateado y dorado.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates