Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Sony presentó los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

De las varias compañías que han presentado sus teléfonos en este Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, Sony es, quizás, la que ha mostrado el mayor cambio en su propuesta, con los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact: rompió con el diseño histórico que tuvo la línea Xperia en los últimos años

Sumando dos variantes de un modelo que, como sus competidores, incorpora una pantalla de formato 18:9 (es decir, el doble de alta que de ancha), reduciendo los marcos superior e inferior, aunque sin llevarlo a niveles tan extremos como Samsung, Xiaomi o Apple.
Junto con el cambio en el diseño frontal, modificó la parte trasera, recuperando una curvatura que tenían los Sony hace años. El resultado es un equipo que a la vista parece más grueso, pero que calza muy bien en la palma de la mano.

En Xperia XZ2, Sony abandona los ángulos rectos y ofrece un dorso curvo, que le agrega grosor pero hace que el teléfono vaya muy cómodo en la manoOtro punto para destacar es el tamaño: en una época de teléfonos gigantes, Sony mantiene el espíritu de la línea Compact con el XZ2 Compact, que tiene una pantalla de 5 pulgadas, que hoy parece diminuta (sobre todo porque gracias a los marcos reducidos es más compacto que otros teléfonos con ese tamaño de pantalla. El XZ2 normal, por su parte, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. En ambos casos, la resolución es FullHD+ (2160 x 1080 pixeles) con un panel LCD Sony Triluminous capaz de mostrar contenido en HDR (el nuevo estándar que tienen otros fabricantes de teléfonos y televisores, y que mejora cómo se ven las zonas muy oscuras o muy claras en la pantalla).
El Sony Xperia XZ2, con pantalla de 5,7 pulgadas, junto a la versión Compact, con una pantalla de 5 pulgadasLa cámara de los Xperia XZ2La cámara de los teléfonos merece un comentario aparte. Primero, por todo lo que trae; segundo, porque es la oportunidad que tiene la compañía, que provee los sensores de cámaras digitales a la mayor parte del mercado, de revalidar ese título y lograr que las cámaras de sus teléfonos se pongan al mismo nivel que un Pixel 2, un iPhone X o un Galaxy S9.
Sony continúa con su política de hacer dos tamaños de teléfono, pero mantener el hardware interno: ambos usan un chip Qualcomm Snapdragon 845 (el mismo del Galaxy S9), ambos tienen 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, ambos usan la cámara más sofisticada de sony a la fecha. La diferencia (comprensible) está en la batería: 2870 mAh el pequeño, 3180 mAh el más grande. En ambos casos, con parlantes estéreo en el frente, sensor de huellas digitales en el dorso del teléfono, conector USB-C y protección contra agua y polvoSony dice que en este caso trabajó junto con Qualcomm (el fabricante de los chips y del procesador de imágenes que incluye) para optimizar la captura de imágenes. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@TuneIn

 
Blogger Templates