Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Google rompe con Huawei: ¿corre Apple el riesgo de “caer en desgracia” en China por el conflicto con Estados Unidos?

Los productos de Apple son símbolo de estatus, pero eso puede cambiar.
Donald Trump con su paquete de medidas puso al gigante tecnológico chino Huawei en una lista negra y en China hay un posible acuerdo entre el gobierno y algunas empresas importantes de empezar a hacer lo mismo con Apple.

En el actual clima de tensiones entre las dos potencias, medios del país asiático empiezan a hablar de una especie de boicot.

Primero el boicot del que se hablaba era solo de los ciudadano contra productos de Apple como el iPhone: dejar a un lado el popular smartphone y cambiarlo por un Huawei, pero ahora la escala amenza con abarcar mas espacios.
La exitosa empresa de Cupertino se empieza a ver salpicada en la guerra comercial

y tecnológica entre EE.UU. y China, y diversos analistas en Occidente consideran que es una de las empresas en mayor riesgo si las tensiones siguen escalando.
"Si Huawei realmente cae y no hay posibilidad de que China evite un nuevo aumento de aranceles, entonces se verán forzados a tomar represalias contra intereses estadounidenses", considera el experto Michael Hirson, director para China de la consultora Eurasia Group.

Ahí es donde peligra Apple.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates