Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Burger King pagará la boda de una joven pareja, Joel Burger y Ashley King

Habían anunciado su compromiso junto a un cartel de un restaurante y recibieron la propuesta. El casamiento será el 17 de julio en Jacksonville.


La cadena de hamburguesas Burger King pagará la boda de una joven pareja estadounidense cuyos hijos llevarán el apellido de la multinacional.


Se trata de Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23. Ambos se comprometieron hace unos días y bromeando hicieron el anuncio junto a un cartel de un restaurante de la cadena de hamburguesas.

Cuando la firma se enteró, un portavoz de la empresa se comunicó con la pareja via Skype y les propuso correr con los gastos de la boda.

Se quedaron sin palabras y "pasmados", contó Joel al diario The State Journal Register tras recibir la llamada desde Nueva York.

Los jóvenes se conocen desde la adolescencia y su historia se hizo viral en las redes sociales.

El casamiento será el próximo 17 de julio en Jacksonville, Illinois. "Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", dijo el portavoz de la empresa.


0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates