Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Shakira tendrá su propia estatua

Shakira, la reina latinoamericana del pop, quedará inmortalizada en su natal Barranquilla en una estatua de hierro de cinco toneladas y cinco metros realizada por el escultor alemán Dietter Patt.

María Emma Mejía, directora de la Fundación Pies Descalzos de Shakira, dijo que el autor de la estatua, además de ser artista es gobernador de la provincia de Neuss en Alemania, y conoció a la cantante colombiana durante una gira mundial.La Fundación Pies Descalzos es financiada por Shakira para ayudar a la niñez desamparada en Colombia.Símbolo. Mejía dijo que el monumento simboliza a la niña nacida en una familia modesta que pudo triunfar a través del talento y el sacrificio.La estatua, procedente de Alemania, llegará en barco el domingo a Barranquilla y será instalada en el campo de la Universidad del Atlántico.Cuando Patt le mostró la escultura el año pasado, Shakira le dijo que quería que al verla la gente "no piense en mí sino que reconozca a cualquier ´pelaita´ (niña) barranquillera que de la nada comenzó a fabricar sus sueños y lo logró".

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates