Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Whatsapp: ¿Cómo cancelar un envío?

Si te arrepentís después de mandar un mensaje o bien enviaste una imagen o vídeo a una persona o grupo equivocado, mirá este truco para actuar rápido que te ayuda a lograr cancelar el envío antes de que llegue al destinatario.

Los contenidos multimedia tardan alugnos segundos en cargarse y son precisamente esos preciados instantes los que pueden ayudarte a cancelar el envío. Estos son los pasos que tienes que seguir:



- Desactivar de inmediato los datos móviles y el wifi. La forma más rápida de hacerlo es activando el modo avión que por defecto aparece anclado en la barra de notificaciones desplegable.


- Una vez desactivado el Internet aparecerá una exclamación en color rojo que indica que el envío ha sido detenido.


- El siguiente paso es pulsar sobre la imagen para que aparezca el menú desplegable y pinchar en la opción borrar. De esta forma la foto quedará seleccionada y basta con darle al iconito de la papelera que suele aparecer en la parte inferior para eliminar por completo el archivo de la conversación de Whatsapp.


El secreto está en la velocidad. Lo mejor es activar el modo avión sin salir de Whatsapp utilizando los atajos de tu celular. 


Si enviaste un mensaje a quien no debías y en la pantalla aparece el icono del reloj aún estás a tiempo, porque eso significa que el mensaje no se ha enviado ya sea por falta de cobertura de datos o por no estar conectado a wifi.


Para eliminar el mensaje antes de que se envíe hay que pulsar encima con el dedo y, cuando aparezca el menú desplegable, seleccionar la opción borrar. Recuerda que esto solo es efectivo si aún no ha aparecido el mensaje de enviado.

1 comments:

  1. De hecho son dos muy buenas formas de cancelar un envio.
    LAmentablemente Whatsapp es rápido y casi casi al dar enviar, ya salió el mensaje, se requiere de cierta suerte para que te aparezca el reloj y lo puedas cancelar.

    saludos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates