Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Axl Rose será la nueva voz de AC/DC

El controversial cantante reemplazará a Brian Johnson durante una serie de presentaciones en Europa pero no dejará sus compromisos con los Guns N'Roses

El famoso y polémico líder del grupo estadounidense Guns N'Roses, Axl Rose, será el vocalista de la histórica banda de rock AC/DC durante la próxima extensa gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

El rumor de su incorporación se conoce desde hace semanas, pero recién este domingo se supo que el cantautor, músico, y pianista sustituirá a Brian Johnson en la gira, quien tuvo que dejar los escenarios por el peligro de perder la audición .

"AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca", la banda en un comunicado difundido este fin de semana.

La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12).

Tanto Axl Rose como la AC/DC se encargaron de anunciar en redes sociales, a su manera, la asociación.

El cantante también actuará con AC/DC en los diez conciertos que AC/DC que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

El trabajo de Axl Rose con AC/DC no impedirá al artista nacido en Lafayette, Indiana, en 1962 mantener sus compromisos con su propia banda, Guns N'Roses.


0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates