Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

A dos años de la muerte de Gustavo Cerati, su madre lo recuerda


"Para mí Gustavo [Cerati] siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico" contó Lilian Clark en el programa Séptimo día de Radio 10, a dos años del fallecimiento del líder de Soda Stereo, quien murió el 4 de septiembre de 2014 tras estar cuatro años en coma producto de un ACV. "Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino" expresó Clark, quien añadió que en esos últimos días su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Así mismo la mujer se refirió a cómo fue atendido Cerati ese fatídico día del show en Caracas, el 15 de mayo de 2010: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar" contó, recalcando que siempre aguardó con esperanza que su hijo saliera del coma. Clark también aconsejó a las madres de jóvenes que aspiran a ser músicos, haciendo hincapié en la importancia de la preparación: "Yo les diría que los alienten pero que les pidan que se formen, con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado" concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates