Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

La cámara de Facebook ahora permite crear GIF animados


Con 30 años recién cumplidos, GIF es el formato de moda, por lo que no sorprende que Facebook busque potenciar su uso. Primero los habilitó para los comentarios en la red social y ahora acaba de sumar una opción para poder crearlos desde la cámara incluida en la aplicación para móviles.

La opción comenzó a ser desplegada hace instantes, por lo que todavía no todos los usuarios pueden acceder a ella; los primeros reportes indican que está para iPhone, pero no para Android todavía. Quienes sí pudieron hacerlo, explicaron que solo se debe acceder a la cámara de Facebook (ícono en el lado superior izquierdo o desplazar la pantalla hacia la derecha) para allí encontrar la opción GIF.



La cámara de Facebook crea GIF animados de pocos segundos, a los que se les pueden agregar efectos y marcos de distinto tipo. Los archivos resultantes pueden ser compartidos en una Historia, ser posteados en el perfil o simplemente guardados.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates