Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

WhatsApp habilitó el envío de cualquier tipo de archivo en su tamaño original


Ahora, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas usada en el mundo, nos permite enviar archivos de cualquier tipo, una posibilidad que la app venía probando desde el mes pasado y que acaba de ser habilitada para los usuarios tanto de iOS como también de Android.

Esto significa que no solo fotos, videos, PDF y documentos tipo Office podrán ser compartidos sin limites desde la app. Desde ahora, MP3 y ZIP, por solo mencionar algunos, están habilitados para ser enviados desde WhatsApp.

Para compartir cualquier tipo de archivo, se debe seleccionar el clásico ícono en forma de clip y luego Documentos.




Habrá sin embargo algunos límites: los archivos para compartir no podrán pesar más de 128 MB en el caso de iOS, 100 MB en el de Android y 104,86 MB en el de Windows Phone. En la versión de escritorio, el límite será de 64 MB.




Con esta nueva función, WhatsApp se pone a la altura de apps como Telegram, que ya permitían compartir cualquier tipo de documentos entre usuarios.




Por otro lado, la actualización comprende que los usuarios puedan seleccionar fotos y videos directamente desde la pantalla de la cámara de la aplicación. Allí habrá desde ahora un carrusel con los archivos de la galería.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates