Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

El Show de Comparsas arranca el 31 de enero

El clásico y esperado show de comparsas vuelve este año al carnaval de Corrientes y se llevará adelante los días miércoles 31 de enero, 7 y 14 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola. 

El espectáculo que contará con la colaboración del Gobierno de la provincia de Corrientes tendrá entradas populares desde 50 pesos y será a beneficio de instituciones de bien público.

Desde el miércoles 31 de enero en el Anfiteatro Cocomarola se realizarán los shows de comparsa del carnaval correntino. El espectáculo que cuenta con el apoyo del gobierno provincial contará con el armado escénico, estructura, sonido, pantalla y luces que se utilizaron en la fiesta del Chamamé.


El presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó que las entradas para el show de comparsas estarán a la venta desde el lunes 29 de enero en el Teatro Vera y que serán destinadas a instituciones de bien público. A su vez destacó que "el gobernador Gustavo Valdés decidió que el monto recaudado sea destinado a entidades de bien público".

"Desde el Instituto de Cultura se viene trabajando con las comparsas y creemos que el montaje mejorará el espectáculo de nuestros shows " aseguró Romero y agregó que "se decidió sumar luces y realizar una extensión del escenario para acondicionar el escenario de la mejor manera".

Las entradas tendrán un valor de; 50 pesos las generales, 100 pesos las plateas y 150 pesos las Vip. Desde el próximo lunes se podrán adquirir las plateas y entradas Vip en el Teatro Oficial Juan de Vera de 9 a 12 y de 17 a 21 y en el Anfiteatro Cocomarola el mismo día del show.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates