Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Segundo Show: Momo hizo estallar el Cocomarola

Comparsa Ará Berá 
Cómo en esas noches únicas que supo tener el Carnaval Correntino, la velada del miércoles volvió a mostrar que es posible soñar con un espectáculo que vuelva a ser el que alguna vez fue. 

El Segundo Show de comparsas hizo vibrar a las más de 10.000 almas que se agolparon con ansias de Carnaval.

El show de comparsas inició pasadas las 21,30. Abrió la noche una Ara Berá para la historia. El tango se metió en la piel de todos y la casa que acostumbra a sentir acordes chamaméceros, vibró al ritmo del dos por cuatro. Lujo, magia, color, brillo. Ara Berá es Corrientes y esta vez  brindó un espectáculo superador, para deleite de todos.

Detrás, como en aquellas noches de duelos, llegó La Esplendorosa. Copacabana nos invitó a soñar con viajes de un ser que todos conocemos: la historia narrada de Gulliver es, sin dudas, una gran versión de esta Copa 2018.


Y si de viajar se trata, ahí estuvo de nuevo viajando el Gallo con un relato que mezcla buenos ritmos y actuaciones deslumbrantes. Sapucay ya había dado un gran show en su apertura. Y esta noche, reafirmó su intención de ir por todo.

El cierre fue para la más joven, que sigue sumando adeptos y que en esta oportunidad abrió más su abanico de estilo particular, para contagiar a quienes se vieron gratamente sorprendidos con la Arandu de este año.

Hay otro escenario, que ayuda y mucho, gracias al apoyo del Gobierno Provincial en la figura del Instituto de Cultura. El aporte integral de la técnica, diseño de un escenario para teatro musical, diseño de estructura para escenografía virtual, y asesoramiento en la realización de contenidos visuales, hacen del show un evento histórico e imperdible.

Se respira otro Carnaval en Corrientes. La competencia se traslada ahora nuevamente al Nolo Alias y durante cuatro noches. Momo está en Corrientes como hace mucho tiempo no estaba. Volvió la fiesta y la Capital Nacional está de nuevo entre nosotros.

Departamento de Prensa Carnavales de Corrientes
Fenix Entertainment Group















0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates