Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Arranca el fin de semana de Carnaval

#CorrientesEsCarnaval 
Hoy miércoles 7 de febrero desde las 22hs se viene el segundo show de comparsas y arranca la semana clave del carnaval. 

Luego del éxito del fin de semana pasado, las comparsas se preparan y ajustan cambios para mejorar en la competencia. Las pantallas, puesta en escena y estructuras montadas por el Gobierno de Corrientes hacen del show un evento histórico e imperdible.

La competencia ya está en marcha, el jurado dividido puso a prueba cada detalle de la actuación en las dos primeras noches de carnaval del Corsódromo. Y en el show de comparsas, las pantallas y estructuras de teatro de revista que puso a disposición el Gobierno de Gustavo Valdés se presenta como el gran desafío que las comparsas aún intentan superar.
Para este miércoles el show ya tiene su cronograma que comenzará con la actuación del Ballet Oficial del Chamamé para luego dar turno a las comparsas; Ara Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza.


Las cuatro comparsas que se presentarán esta noche coinciden en señalar que el apoyo del Gobierno provincial y municipal, como el de la empresa organizadora, apuntala el auge del Carnaval. 
Para hoy ya se agotaron las entradas generales y las Plateas y VIPs se consiguen en el Instituto de Cultura (San Juan 546) de 9 a 12 y en el Anfiteatro Cocomarola a partir de las 18hs.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates