Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Snapchat: el exitoso (y polémico) filtro que te muestra cómo serías si cambiaras de género

La función de estos filtros ayuda a los usuarios a expresarse.
Una verdadera revolución en las redes sociales ha causado el nuevo filtro de Snapchat que juega con el cambio de género.
La herramienta de la red social, que fue lanzada el 9 de mayo pasado, permite que, con un solo click, el usuario pueda verse como si hubiera nacido con el sexo opuesto.

El filtro se ha puesto rápidamente de moda.Ni las estrellas de Hollywood se han podido resistir a probar esta nueva tendencia.
Una de ellas es la actriz y cantante norteamericana, Miley Cyrus, quien subió una imagen de su versión masculina a través de Twitter.
"¿Ummm, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?", escribió Cyrus en referencia al cantante de la banda de pop Jonas Brother.

Cómo funciona


snapchatDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEl filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de "Historias".

El filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de "Historias".
Junto con el filtro que crea versiones del género opuesto de los usuarios, Snapchat también lanzó uno que transforma el rostro en el de un bebé. Ambas han causado furor.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates