Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

El Correo lanza una estampilla en homenaje a Gustavo Cerati

A poco mas de un año de su muerte, el Correo Argentino lanza una estampilla con la imagen de Gustavo Cerati. El nuevo producto saldrá dentro de la colección "Idolos Populares" y será realizada en tinta metalizada sobre la base de una foto del músico tocando en vivo, con lineas diagonales que reflejan las cuerdas de una guitarra.

Además se pondrá a la venta un "pack especial" que incluye la estampilla junto a un carnet filatélico con cuatro selllos postales y dos fotografías en postales con retratos de dos momentos de la carrera de Cerati. 

Hace un año el correo había lanzado una idea similar con la imagen de Luis Alberto Spinetta. 

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, en la provincia de Entre Ríos, el Concejo Deliberante de Paraná homenajeó a Cerati y bautizó a una de las calles de la capital provincial con su nombre.

El 4 de septiembre de 2014, Cerati murió a los 55 años de "un paro respiratorio", tras permanecer internado en coma desde mayo de 2010 a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en medio de una gira por Venezuela.(NA)

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates