Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Los hijos de Luis Alberto Spinetta lanzarán un disco con canciones inéditas de su padre

El anuncio lo hizo Dante Spinetta a través de su cuenta de Instagram; el material saldría a la venta "antes de fin de año"


 En La Diosa Salvaje, el estudio de grabación que Luis Alberto Spinetta montó en el barrio de Villa Urquiza, hay mucha emoción. Y es que sus hijos se encuentran allí trabajando en un material inédito del músico, que saldría a la luz en los próximos meses.
Así lo anunció,a  través de su cuenta de Instagram, Dante Spinetta, uno de los impulsores de que estas canciones salgan finalmente a la luz, a casi cuatro años del fallecimiento del artista. "Arrancando con la increíble tarea de mezclar un disco inédito de mi padre, que hizo junto a Rodolfo Garcia y Daniel Ferron... Toda la hermandad Spinetta trabajando con amor y alma. Por supuesto, ¡Mariano López en la consola! ¡Antes de fin de año en las calles!", escribió el integrante de Illya Kuryaki & The Valderramas, junto a una foto en la que se lo puede ver trabajando con su hermana Catarina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@TuneIn

 
Blogger Templates