Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

El regreso de Los Violadores

Los Violadores celebran 30 años del álbum "¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?" con un espectacular y único show en el histórico Luna Park de Buenos Aires.
La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano de los últimos tiempos, Los Violadores, regresa a la escena nacional para celebrar con todo, 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.


El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka(guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este emblemático álbum. La cita será el 24 de abril de 2016 en el mítico Estadio Luna Park.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates