Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Confirmado: En Marzo, vuelve el Indio Solari

Las bandas ya deben estar preparando "los trapos": el sitio Redonditos de abajo confirma que el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil, volverá a tocar el Indio Solari. Las entradas costarán 700 pesos.

Confirmado: Indio volver a tocar. Efectivamente, el sitio Redonditos de abajo (a esta altura, una suerte de portal oficial de las actividades del Indio) anunció que el músico volverá a actuar en vivo el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil. Cabe recordar que a fines de 2011 el Indio ya se había presentado sobre el mismo escenario, convocando a más de 80 mil fieles.
El recital ya tiene un flyer oficial, y las entradas costarán 600 pesos, más 100 de service charge, pudiéndose adquirir a través de la web y en tres cuotas. Pero las mismas recién estarán a la venta a partir del 15 de febrero. Este es el primer show del Indio en mucho tiempo; en julio del año debió cambiar de planes, tras anunciarle a Mario Pegolini que padecía algunos "problemas de salud".

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates