Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Bill Gates describió su relación con Steve Jobs a través de una canción

Gates y Jobs son reconocidos mundialmente como dos de los pilares mas importantes y emblemáticos de la informática, la amistad entre ambos, cierto es que con algunos altibajos, se extendió durante muchos años. El fundador de Microsoft volvió a elogiar a su par de Apple.

Bill Gates fue uno de los primeros en mostrar sus condolencias tras la muerte de Steve Jobs, en 2011. "El mundo raramente ve a alguien que haya tenido un impacto tan grande como tuvoSteve", dijo a los pocos minutos de conocerse la noticia sobre el líder de Apple.
Cada vez que habla, el entrevistador no puede dejar de preguntar por su relación, tirante algunas veces y muy cercana en otras.
Un programa de radio de la BBC fue esta vez el encargado de preguntar qué canciones se llevaría a una isla desierta. En su lista, Gates eligió Two of Us de The Beatles porque define perfectamente la relación con Jobs.
"Tú y yo tenemos recuerdos más largos que el camino que se abre ante nosotros", fue la frase de la canción utilizada por Gates para recordar lo que antes había hecho el propio fundador de Apple. "Steve realmente era fanático de la música. Amaba los Beatles, igual que yo. Él mencionó esa canción cuando fuimos entrevistados juntos. Solo nosotros dos supimos lo intenso que fue y los grandes recuerdos que salieron de ello".
Gates hacía referencia a una entrevista conjunta que dieron para las conferencias All Things Den 2007. Allí, Jobs llegó a soltar una lágrima al hablar de su relación con Gates.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates