Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Cómo crear y enviar archivos GIF por WhatsApp


ahora whatsapp te permite enviar gif
La última versión de la red social de mensajería mas utilizada en el mundo WhatsApp ofrece la posibilidad de crear los GIF dentro de la app. Esta opción, que por ahora sólo está disponible en Android y pronto debería llegar a iOS, es muy sencilla de usar. Aquí te contamos el paso a paso para que lo puedas hacer facilmente:


Lo primero que hay que hacer es abrir la conversación, presionar en el clip de la parte superior como para adjuntar un archivo. Luego ir hasta la galería y seleccionar el video en cuestión.



Luego de hacer el recorte del clip hay que enviarlo como GIF (Captura de pantalla)
Luego de hacer el recorte del clip hay que enviarlo como GIF (Captura de pantalla)


























































Una vez hecho esto, aparecerá el clip como subdividido en varios segmentos. Hay que recortarlo, deslizando el dedo para seleccionar el fragmento deseado. La duración no debe superar los seis segundos.


Luego, se debe tocar en la parte superior de la pantalla, donde aparece el ícono de una cámara de video, y elegir la opción GIF.

Finalmente se presiona la fecha de enviar, que está junto al archivo adjunto, y al destinatario le llegará el GIF. A diferencia de un video, el GIF se reproducirá continuamente.

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates