Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Como localizar tu computadora con Windows 10

La última actualización de Windows 10 no solo se centra en la solución de los problemas y errores, sino que también incorpora nuevas opciones y características. Una de esta característica es la función de: Encontrar de Dispositivos. Esta nueva función es similar a la que ya se puede encontrar en dispositivos portables como iOS (find my phone) o Android.

Esta nueva función de Windows 10 te permitirá localizar tu ordenador portátil cuando alguien nos lo ha robado o lo hemos perdido. No obstante para poder hacer uso de la función Encontrar mi Dispositivo debes tener activa una cuenta de Microsoft así como usarla a través de ella. Es decir, si utilizas una cuenta de usuarios local no podrás activarla y utilizarla. El otro punto es que si deseas hacer uso de ella, primero deberás activarla ya que de manera predeterminada esta función aparece desactivada de manera predeterminada.


A continuación te mostramos todo lo que tienes que hacer para configurar la opción Encontrar mi dispositivo en Windows 10 para poder localizar tu portátil robado o perdido tras la última actualización de Windows 10.

Lo primero que tendremos que heder serás activar la opción para lo cual tendrás que dirigirte a la herramienta Configuración para después hacer clic en la opción Actualización y seguridad. Aquí verás en la sección de la derecha la opción Encontrar mi Dispositivo en la cual tendremos que hacer clic para que las opciones relacionadas se muestren en la parte derecha de la ventana.
Localizar tu portatil Windows 10 con la nueva función buscar mi dispositivo

Es aquí donde deberás buscar el botón Cambiar, para poder activar la función ya que esta viene desactivada de manera predeterminada. esto hará que se muestre una pequeña ventana en la cual tendrás que activar el botón para que la opción quede habilitada. Una vez hecho esto, el sistema operativo Windows 10 enviará y almacenará en nuestra cuenta de Microsoft la ubicación actual de nuestro ordenador portátil.



Ahora que está todo configurado correctamente, en el caso de que alguien nos robre nuestro ordenador portátil con Windows 10 o bien si lo hemos perdido, solo tendremos que dirigirnos a nuestra cuenta de Microsoft en un navegador Web, más concretamente deberás dirigirte a la sección dispositivos desde la cual podrás gestionar los dispositivos vinculados a esta cuenta de Microsoft.

Como encontrar tu ordenador portatil con Windows si alguien te lo ha robado o se te ha perdido
Selecciona el dispositivo u ordenador portátil con Windows 10 que deseas localizar lo cual dejará al descubierto varias opción de las cuales tendremos que hacer clic en la de: Buscar mi dispositivo.

Tras haber hecho clic en dicha opción verás como de manera automática se muestra en la pantalla del servicio un pequeño mapa que mostrará la ubicación aproximada de tu ordenador portátil con Windows 10 en este preciso momento. Además podréis hacer Zoom en el mapa para poder concretar de manera más precisa la ubicación exacta de tu dispositivo.
Localizar tu portatil robado con la nueva funcion de Windows 10 Encontrar mi dispositivo

0 comments:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y sumate a nuestra comunidad. Buscanos en Faceboock, Seguinos en Twitter y en TuneIn Radio #AraíRadio. Muchas Gracias

 

@GooglePlay

@Twitter

@Instagram

 
Blogger Templates